viernes 30, marzo 2012

Carta abierta al intendente Humberto Zúccaro

Intendente Humberto Zúccaro: Sé que Ud. trabaja día a día para hacer crecer el sistema de salud actual del distrito, fomentando el recurso humano para que los pacientes reciban el mejor trato en su estadía en el hospital.
Es por eso que me dirijo a usted a fin de hacerle llegar un profundo y sincero agradecimiento por la excelente atención médica, el esmero  y respeto del equipo de oncología, recibido durante la enfermedad de mi Mamá, Mabel Montanari (Mimi como muchos de ustedes la conocían). Destaco el profesionalismo y por sobre todo la calidez y contención en los momentos difíciles que nos tocó vivir.
En ésta tarea quiero agradecer también a las enfermeras y enfermeros, quienes día tras día colaboraron arduamente con un  excelente trato personal para mantener la mejor calidad de vida y hacernos más llevaderos esos días.
Quiero resaltar y reconocer a todo el personal administrativo del Hospital (algunos han sido por años compañeros de trabajo de mi mamá) brindando lo mejor de cada sector, que de una u otra forma estuvieron con sus oraciones y preocupaciones.
Se suele decir que uno tiene muchos conocidos y pocos amigos. Sinceramente creo ser una de esas bendecidas con muchos conocidos y muchísimos más amigos, porque ustedes son amigos en mayúsculas. Para todos, mi gratitud y sepan que estaré siempre, en cualquier momento en que necesiten de mi persona. Un fuerte abrazo,

 Nanni Arienti



si te gusta compartilo





 
 
 
 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175