miércoles 28, marzo 2012
Advierten a comerciantes del centro de Pilar para que saquen la basura en los horarios correctos

Los negocios que estén sobre las calles Zeballos, Uruguay, Estanislao López y Nazarre lo deberán hacer antes de las 18. Mientras que los que se encuentran en ex Ruta 8, 11 de setiembre, Moreno y Víctor Vergani lo harán a las 20. Se prevén multas para quienes no cumplan.

En el encuentro se definieron los horarios en los que los comerciantes deberán sacar la basura a la calle para que el camión los recoja.

Ayer por la mañana, representantes de la Municipalidad del Pilar, la Cámara de Comerciantes local (SCIPA) y la empresa recolectora de residuos Transur S.A, mantuvieron una reunión para avanzar en el proyecto que prevé lograr un centro comercial más limpio y ordenado.
En el encuentro se definieron los horarios en los que los comerciantes deberán sacar la basura a la calle para que el camión los recoja. En la reunión se consensuaron zonas que poseen diferentes horarios de recolección.
El cronograma quedó definido de la siguiente manera: Los comerciantes que estén sobre el radio comprendido por las calles Zeballos, Uruguay, Estanislao López y Nazarre debe sacar los residuos antes de las 18,00 horas.
A esa zona, se le añadirá un nuevo anillo que estará comprendido por las calles ex Ruta 8, 11 de setiembre, Moreno y Víctor Vergani, cuyos  comerciantes que deberán sacar los residuos a las 20.
Y además, sobre el trazado de la avenida Tomás Márquez que es el segundo centro comercial a cielo abierto, también los comercios que están sobre esa calle deben sacar los residuos a las 20,00 h.
Además, se comunicó que los comercios que no respetan esta normativa se le aplicarán multas a partir del 15 de abril de 2012.
De la reunión en la que se acordaron los horarios señalados, participaron  el Subsecretario de Planificación Operativa de Higiene Urbana, Mario Bertachini, la Presidenta de Transur S.A, Mariana Yapur, miembros de la Comisión Directiva de SCIPA encabezada por Daniel Castro y comerciantes del casco histórico.
“Estas reuniones se realizan con el fin de revalorizar el comercio tradicional generando condiciones de competitividad frente a otros formatos, por un centro comercial a cielo abierto ordenado, limpio y con más servicios”, señalaron desde SCIPA tras el encuentro.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175