miércoles 28, marzo 2012
Grandes figuras del tenis internacional disputarán un torneo en Pilar

Goran Ivanisevic, Carlos Moya, Tomas Muster y Franco Squillari participarán de la segunda edición de la Peugeot Green Cup. Será los próximos 14 y 15 de abril en Pilar Golf Club. Además Guillermo Vilas y Pat Cash jugarán una exhibición. Habrá una clínica para chicos del distrito.

El evento es organizado por el Grupo NOS y cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes del Municipio de Pilar.

El mejor tenis del mundo volverá en un par de semanas a hace pie en Pilar. Es que ayer quedó confirmado que entre el 14 y 15 de abril, las instalaciones del Pilar Golf Club, albergarán la segunda edición de la Peugeot Green Cup, certamen que se disputará sobre cancha de césped.
Será la segunda edición de este torneo, con formato de cuadrangular, que es organizado por el Grupo NOS y cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes del Municipio de Pilar.
En esta oportunidad, el campeonato contará con la presencia de tres grandes figuras del tenis mundial reciente como el español Carlos Moya (ex número 1 del mundo y campeón de Roland Garros), el croata Goran Ivanisevic (ex campeón de Wimbledon) y el austríaco Thomas Muster (ex monarca de Roland Garros).
A ellos tres se les sumará el jugar nacional Franco Squillari.
Para redondear un fin de semana de lujo, la actividad se completará con una exhibición-homenaje a Guillermo Vilas. En ese partido a disputarse el domingo 15, el “Gran Willy” enfrentará a otro ex monarca de Wimbledon, el australiano Pat Cash.
Precisamente, Cash fue el ganador de la Green Cup celebrada el año pasado, evento del que también formaron parte Carlos Moya, Gastón Gaudio y Guillermo Cañas, entre otros.

Con los chicos

Por otra parte, gracias a una gestión de la Subsecretaría de Deportes local que comanda Juan Carlos Arroyo, el sábado, antes del inicio del cuadrangular, Cash y Squillari brindarán una clínica para cerca de un centenar de chicos de las escuelas de tenis del distrito.
“Para nosotros es bárbaro que los chicos de las escuelas puedan disfrutar de un peloteo o algunos juegos con estos grandes jugadores. Son recuerdos imborrables para todos los chicos”, indicó Arroyo.
El torneo se celebrará en un estadio similar al del año pasado, aunque en este caso habrá lugar para poco más de 1500 espectadores. Las entradas se venderán por el sistema Ticketek y una semana antes en el Pilar Golf Club.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175