viernes 30, marzo 2012
Vecinos de Derqui sin teléfono hace un mes

Viven en la calle 24 de Febrero del barrio El Triángulo, y desde hace 30 días se quedaron sin servicio. Desde la  Cooperativa Telefónica explicaron que están atendiendo todos los pedidos con normalidad, pero la solución no llega.

"Nos tienen olvidados", señaló una de las vecinas afectadas. Foto www.derquinoticias.com.ar

Los vecinos de la calle 24 de Febrero al 2000 del barrio El Triángulo, de Derqui, están sin teléfono desde hace un mes, luego de la última tormenta. A pesar de los reclamos que realizaron a la Cooperativa Telefónica de Presidente Derqui, encargada del servicio, aún no obtuvieron respuesta alguna.
“El mismo día de la tormenta fui a hacer el reclamo y un mes después sigo sin teléfono. Estoy cansada de hacer pedidos y que no vengan”, señaló Juana Unrein de Giavino, una de las vecinas damnificadas y socias de la cooperativa en diálogo con www.derquinoticias.com.ar.
Además, la vecina contó que desde la prestadora del servicio le dicen que están arreglando las líneas, pero después de 30 días aún sigue esperando la llegada de los técnicos.
El problema se extiende a varios vecinos de la zona, que tienen que pedir celulares prestados o acudir a extrañas conexiones para poder comunicarse.
Por su parte, Julio Lacava, presidente de la Cooperativa de Derqui, señaló a Derqui Noticias que “se están atendiendo todos los reclamos con normalidad y que será cuestión de días para lleguen al barrio”, aunque los vecinos siguen esperando.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175