jueves 29, marzo 2012
Sóftbol: Pilar SC, dueño del clásico

El campeón se quedó con el clásico local al vencer a Los Tigres en los dos duelos del domingo por 12-0 y 7-1. Lidera la tabla de posiciones del torneo de ASBA con 11 puntos.

El último domingo se disputó una nueva fecha del torneo de la categoría Mayores Masculino organizado por la Asociación de Softbol de Buenos Aires (ASBA) y Pilar Sóftbol Club se adueñó del clásico local.
En el diamante del Instituto “Carlos Pellegrini”, los dirigidos por Jacinto Cipriota marcaron diferencias sobre Los Tigres y se apuntaron dos éxitos en la habitual doble jornada.
El primer partido lo ganaron claramente por 12 carreras a 0, gracias al estupendo trabajo de sus bateadores, mientras que el segundo cotejo se lo llevaron por 7 carreras 1.
Vale recordar que ambas formaciones son promovidas desde la subsecretaría de Deportes municipal. Pilar SC es el actual campeón de la ASBA, mientras que Los Tigres está conformado por varios elementos locales que han vuelto a la actividad entusiasmados con el proyecto.
Ambos juegos se desarrollaron ante una buena cantidad de público, que disfrutó de las alternativas de uno de los mejores duelos que puede presentar hoy la asociación bonaerense.
Con estos resultados, Pilar SC lidera la tabla de posiciones con 11 puntos, Morón suma 10 unidades, City Bell acumula 8 y Los Tigres reúnen 7 puntos.



si te gusta compartilo





 
 
 
 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175