martes 27, marzo 2012
Llegó “Pollo para Todos” a Derqui

Ayer el camión se instaló en la plaza del centro donde se vendieron 2 mil unidades. Hoy estará en Monterrey y mañana en Toro a partir de las 9 y hasta las 18 horas.

“Pollo para Todos” llegarán al barrio Monterrey en la intersección de Chacabuco y Bolivia, frente al Centro de Salud.

En la mañana de ayer llegó a Presidente Derqui el programa “Pollo para todos”. Desde las 9 de la mañana se instalaron sobre la calle Rivadavia frente a la plaza dos camiones con pollos de las marcas Cresta Roja y Tres Arroyos.
“En cada camión traemos mil unidades, mitad de pollos con menudos que se venden a 12,50 pesos cada uno y mitad sin menudos a 16,50. Cada persona puede comprar desde una unidad o las cajas con diez”, señaló Jeremías Estigaribia, encargado del camión de Cresta Roja.
Hoy los camiones de “Pollo para Todos” llegarán al barrio Monterrey en la intersección de Chacabuco y Bolivia, frente al Centro de Salud con dos mil unidades para vender. Atenderán a los vecinos desde las 9 de la mañana hasta que se acabe la mercadería o hasta las 18 horas.
Mañana, el programa de nación volverá a Derqui al barrio Toro, en la intersección de las calles Río III y Cuba, frente a la Capilla.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175