miércoles 28, marzo 2012
Concejales del oficialismo de Pilar celebraron el Día de la Memoria

Los ediles colocaron una placa recordatoria en la sede administrativa del HCD  en el marco del 36° aniversario del Golpe Militar de 1976. Con los jóvenes como protagonistas, invitaron a “reflexionar y a seguir luchando por los derechos de la gente”.

El homenaje consistió en una placa recordatoria que fue colocada en la sede administrativa del Honorable Concejo Deliberante local.

Concejales del oficialismo de Pilar realizaron ayer por la mañana un homenaje al cumplirse el pasado 24 de marzo un nuevo aniversario del Golpe Militar de 1976, fecha que se recuerda como el “Día de la Memoria”.
El homenaje consistió en una placa recordatoria que fue colocada en la sede administrativa del Honorable Concejo Deliberante local, ubicado sobre la calle Vergani.
El acto fue encabezado por la presidente del bloque del Frente para la Victoria, Liliana Alfaya, quien remarcó la importancia de seguir pidiendo “memoria, verdad y justicia”.
“Este homenaje es para todos aquellos que dieron su vida en función de un proyecto de país y en pos de nuestra gente. Y al mismo tiempo renovamos el compromiso que nosotros como concejales tenemos con nuestro pueblo. Por ellos seguiremos peleando por todos los derechos que no son sólo los humanos sino también todos aquellos que hacen a mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, señaló Alfaya.
Asimismo destacó la presencia y participación política de los jóvenes, representados en el deliberativo por Juan Pablo Trovatelli, Nicolás Darget y Federico De Achaval.
“Da emoción y alegría verlos porque han vuelto a creer en la política, comprometidos y defendiendo sus ideas”, resaltó la concejal.
Del homenaje también participó el Presidente del HCD; Marcelo Castillo, y los ediles Trovatelli, Darget, De Achaval, Walter Roldán, Liliana Monje, Antonio Barría, Cristina Gómez y Antonio Zapata.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175