miércoles 28, marzo 2012
Pilares de Esperanza avanza como candidato a participar en “Bailando por un Sueño”

El centro de rehabilitación tiene un “99%” de posibilidades de ser uno de los sueños en el reality más visto de la televisión argentina, según adelantó Carmen Zúccaro. La productora Ideas del Sur ya visitó el lugar.

El Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza “avanza firmemente” en su camino a ser uno de los sueños del reality Bailando por un sueño.

El Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza “avanza firmemente” en su camino a ser uno de los sueños del reality Bailando por un sueño que conduce por Canal 13 Marcelo Tinelli, según adelantó a Pilar de Todos, la Secretaria de Educación, Cultura e Integración de la Municipalidad de Pilar, María del Carmen Rodríguez de Zúccaro.
“Hay que esperar los tiempos, en un 99% ya casi está cerrado. No quiero decir totalmente pero hubo cuatro entrevistas y vinieron de Ideas del Sur a visitar el centro”, contó la funcionaria.
A pesar del anuncio que realizó el intendente Humberto Zúccaro el pasado viernes sobre el retraso de la licitación para la remodelación de la entidad que funciona en el barrio La Esmeralda por razones presupuestarias, Rodríguez se mostró muy contenta por la posible participación en el reality más visto de la televisión y señaló que van a “contar con mucho apoyo” para ampliar las instalaciones.
“A mí no me deprime (el retraso), sé que la meta se va a cumplir. El intendente ha decidido atrasar momentáneamente la licitación para ver como viene la situación económica, pero no vamos a frenar en el trabajo que estamos haciendo y es muy posible que tengamos buenas noticias por otro lado”, concluyó, en referencia a la posible participación de Pilares de Esperanza en el reality.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175