miércoles 28, marzo 2012
En Facebook y Twitter también piden agua y cloacas para Derqui

Se creó un grupo en la red social para promover los pedidos de los servicios. Buscan que los vecinos manden sus reclamos a las páginas de AYSA y Presidencia de la Nación. Es encarado por un grupo de jóvenes.

Ahora los vecinos de presidente Derqui hicieron digital su pedido de agua y cloacas para la localidad.

Que se escuche la voz del pueblo a través de la web es la idea que tuvieron los jóvenes de la agrupación 17 de Octubre. Para eso crearon el grupo “Agua corriente y cloacas para Pte Derqui” en Facebook, desde donde incentivan a toda la comunidad derquina para que hagan llegar su pedidos por los servicios a las páginas de Aguas y Saneamientos Argentinos (AYSA) y de Presidencia de la Nación.
“Es una movida que estamos haciendo con los chicos de la JP Pilar que trabajamos en conjunto con la Cámpora, queremos fomentar el grupo para que se haga masivo y más allá de las banderas políticas, tratar de hacer uno pedido con toda la población en conjunto de algo tan necesario como es el agua corriente y las cloacas, algo esencial para todos”, explicó Juan Manuel Galván, militante de la Agrupación 17 de Octubre y creador del grupo, en diálogo con www.derquinoticias.com.ar
Para hacer llegar su voz, los vecinos deben ingresar a www.aysa.com.ar y www.presidencia.gov.ar, allí en la opción “contacto” deben completar el formulario con nombre, mail y hacer el pedido de agua corriente y cloacas para Presidente Derqui.
“La idea es que cuanta mayor cantidad de gente se mueva y haya mayor cantidad de pedidos nos van a dar bolilla. Yo entiendo que hay muchas prioridades para el gobierno pero esta es una prioridad para nosotros, para los que tenemos hijos, para los que tienen nietos o sobrinos.  Esto es para el futuro de Presidente Derqui, creo que va a ser uno de los acontecimientos más grandes que viva la ciudad”, señaló Galván. A través de sus cuentas de Twitter, los jóvenes también invitan a los vecinos a participar.
Ayer Pilar de Todos había publicado una entrevista con José Molina, titular del OPDS y hombre fuerte de la política derquina y de la región, en donde señalaba que uno de los grandes objetivos de este año y el siguiente era lograr la extensión de las redes (ver Avanzada en Derqui para conseguir agua y cloacas ).

Pedido digital
Para colaborar con la campaña los interesados pueden buscar el Facebook al grupo “Agua corriente y cloacas para Pte Derqui” o ingresar en las páginas www.aysa.com.ar y www.presidencia.gov.ar



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175