sábado 31, marzo 2012
La semana que vienen llegan los primeros 10 patrulleros

Estarán en Pilar entre martes o miércoles, aunque su presentación se podría demorar hasta el lunes. Aún quedan unos 30 que no salen a la calle por falta de blindado.

Las unidades aguardaban el tratamiento blindado que se le hacen a los vehículos afectados a la labor de las fuerzas.

Luego de sucesivas idas y vueltas, la policía local se dispone a incorporar 10 móviles policiales de un total de 41 que esperan sumarse a la labor que desarrollan los uniformados en materia de seguridad para Pilar.
La llegada de las unidades da cumplimiento a la promesa del intendente Humberto Zúccaro, quien había adelantado que “en cinco días hábiles” unos diez rodados iban a estar disponibles para la policía, con motivo de la llegada de la Presidenta Cristina Kirchner y el gobernador Daniel Scioli a Pilar (ver Scioli prometió que en cinco días estarán blindados diez de los 41 patrulleros parados).
Las unidades aguardaban el tratamiento blindado que se le hacen a los vehículos afectados a la labor de las fuerzas, que se realiza únicamente en una empresa de la zona, lo que genera demoras ante la demanda de nuestro y otros distritos.
Sin embargo ayer voceros de la policía confirmaron extraoficialmente que entre el martes y el miércoles arribarán a Pilar seis Volkswagen Voyage y cuatro Ford Ranger, que se distribuirán según las necesidades en materia de seguridad. No obstante las mismas fuentes explicaron que, por la situación de los feriados, la presentación de las unidades podría posponerse hasta el lunes.   
Una vez cumplida esta primera etapa de incorporación de vehículos, las restantes 31 unidades se sumarán también en tandas de 10, con lo que recién a fines de junio se habrá cumplido con la incorporación de los 41 vehículos, señaló Resumen.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175