martes 27, marzo 2012
El intendente Zúccaro se lanzó a un nuevo mandato para el 2015

El mandatario local, a 5 meses de la aplastante victoria del año pasado, se adelantó a todos y aseguró que está en sus planes volver a pelear por la jefatura comunal.  Fue un claro mensaje también para quienes le quieren poner fecha de vencimiento. El ex senador y titular del OPDS, José Molina, un incondicional.

El intendente Humberto Zúccaro se lanzó a un nuevo mandato como jefe comunal de Pilar para 2015.

Quizá para evitar el desinfle de poder que suelen sufrir los mandatarios que encaran sus últimos períodos, el intendente Humberto Zúccaro se lanzó a un nuevo mandato como jefe comunal de Pilar para 2015.
Y no lo hizo en cualquier lugar. Sino en el ámbito de la creación de una nueva Dirección Juvenil (ver aparte), militantes en los que Zúccaro apuesta fuerte a la hora de una renovación en la construcción política.
La proclamación del mandatario local, además, se da en el marco de ciertos rumores que indicaban que él mismo habría manifestado sus intenciones de transitar estos últimos 3 años como jefe comunal.
“Que nadie dude: este intendente tiene el mismo entusiasmo que en el 2003 para intentar, si la salud me lo permite, volver a ser candidato en el 2015. Porque se necesitan 4 u 8 años más de trabajo. Así que dejemos las divisiones, el hablar mal del otro o la rosca, y pongámonos a trabajar”, disparó Zúccaro en su extenso discurso, por momentos con tinte electoral, del viernes pasado.
Aunque no lo diga en voz alta, a Zúccaro le molestó también el hecho de que algunos funcionarios y concejales se mostraran cerca de figuras de la política provincial y nacional, en un intento de construcción política paralela a la de él. Muchas de esas movidas fueron incluso replicadas por las redes sociales, lo que mereció un tirón de orejas del jefe comunal.
“Tiene que haber menos twitter y facebook, y más estar en la calle, en contacto con la gente. Hoy hay que apoyar a nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al gobernador Daniel Scioli; ya llegarán momentos de hacer política, pero no ahora”, bramó Zúccaro desde el escenario.

“20 años de Zúccaro”
Pese a que a algunos dirigentes les sonó “prematuro” el pronunciamiento de Zúccaro por un nuevo mandato, el ex senador y actual titular del OPDS, José Molina, hombre fuerte de la política regional y uno de los creadores del proyecto Z, se animó a ir más allá.
“Esto yo lo planteé el mismo día que se había ganado la elección (por octubre del año pasado). Nosotros vamos por los 20 años de Humberto Zúccaro en Pilar, para hacer las cosas que faltan en el distrito. Este año tenemos un desafío muy grande que es hacer agua y cloacas. El anteaño pasado teníamos que trabajar por la educación en Pilar y logramos traer las universidades. Con Cristina Kirchner en la Nación, Scioli en Provincia y Zúccaro se van hacer muchas obras en Pilar”, señaló Molina en diálogo con Pilar de Todos.

-Pareció un mensaje hacia sus funcionarios y algunos militantes, que piensan que Zúccaro ya tiene fecha de vencimiento….-, apuntó Pilar de Todos.
-Nosotros creemos que en el 2015 la reelección se tiene que volver a dar. La gente sabe que antes se pisaba barro y hoy ya hay asfalto. Hay que seguir con más proyectos y ahora vamos a trabajar con el agua y las cloacas para Derqui, Del Viso, Villa Rosa y para eso se necesita continuidad. Que no queden dudas que la agrupación 17 de Octubre que me toca conducir va a acompañar, porque el conductor en Pilar se llama Humberto Zúccaro- finalizó.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175