jueves 29, marzo 2012
Caso Carla Milens: Familiares de la joven asesinada cortarán Ruta 8 para pedir justicia

Será mañana viernes por la mañana, a la altura del barrio El Manantial, en donde fue hallada la joven. También piden explicaciones por el derrumbe de la casa en donde se encontró el cadáver.

Maquinaria nuevamente pasó por el predio en donde estaba la casa en donde se encontró el cuerpo de la joven.

Mañana viernes, familiares, amigos y allegados de Carla Milens, la joven brutalmente asesinada en el barrio El Manantial de Pilar en junio del año pasado, realizarán un corte en la Ruta 8 a la altura del Km 57 para pedir justicia.
Además, pedirán que se investigue a los responsables de derrumbar la edificación abandonada en la que fue encontrado el cuerpo sin vida de la chica, entorpeciendo la búsqueda de pruebas en la escena del crimen, tareas llevadas a cabo por parte de la Subsecretaría de Obras Públicas. (Ver: Insólito, el Municipio derrumbó la casa abandonada en donde mataron a Carla Milens).
La manifestación será a las 10.30 de la mañana y allí pedirán que se reactive esa investigación, que según señaló el papá de la joven, Claudio Milens, “fue abierta por la ex fiscal del caso, María Angélica Sayago, pero nunca se llamó a nadie a declarar y sin indagar nada esa investigación se cerró”.
En ese sentido, Milens señaló a Pilar de Todos que el pasado lunes volvieron a aparecer máquinas y topadoras que araron el predio donde mataron a su hija, situación que el papá de Carla retrató con varias tomas fotográficas.
“Se me caían las lagrimas al ver que la máquina movía la tierra donde encontré a mi hija una y otra vez, esto es saber que las pocas huellas que teníamos se la llevó una topadora”, se indignó Milens.
Pero lo que también molestó a los familiares de Carla fue la aparición de una carta dirigida a la Municipalidad del Pilar en la que vecinos de la zona pedían el derrumbe de la edificación abandonada y más seguridad.
Fechada el 15 de junio, tres días después del asesinato de Carla, la nota hace referencia al asesinato de la joven y reclama la demolición “por ser un predio destruido y en el que se ven delitos constantes”.
Sin embargo, los vecinos que aparecen con sus firmas y números de documentos, dicen que en rigor ese no fue el pedido que ellos hicieron.
“Hubo un reclamo que fue hecho con anterioridad y en el que se pedía iluminación y seguridad”, aclaró Milens al tiempo que dejó entrever que el texto que le presentaron no fue el que redactaron sus vecinos.
“Ellos estarán presentes en la marcha porque quieren saber que está pasando y no quieren quedar involucrados por ocultamiento de pruebas”, cerró Milens.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175