jueves 29, marzo 2012
Esperan los fondos para empezar la construcción del microestadio

El titular de deportes de la comuna señaló que la obra ya está licitada pero falta el pago inicial. Además, adelantó que planean instalar una sede deportiva municipal en el predio de deportes de la austral. Fue en el marco de la visita del Subsecretario de Deportes de la Provincia, Daniel “el chino” Tapia.

El subsecretario de deportes de la provincia reconoció la extensión y calidad de la estructura que depende del área de deportes.

El Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Pilar, Juan Carlos Arroyo, señaló ayer que la comuna está a la espera del pago inicial para comenzar a construir del microestadio.
“La obra está licitada y otorgada, y la empresa trajo herramientas, pero faltan los fondos de anticipo para empezar con los trabajos, son problemas administrativos”, detalló el funcionario durante la visita a Pilar del Subsecretario de Deportes de la Provincia, Daniel “el chino” Tapia, que llegó para inaugurar los Juegos BA 2012.
Por su parte, Tapia agregó al respecto que  “se está avanzando mucho y en un par de años Pilar tendrá una estructura digna”. “La comunidad, por lo que ha crecido, lo requiere. Cuando vinieron Cristina Álvarez Rodríguez y Scioli hubo un compromiso para llevar a cabo el proyecto”, indicó el ex jugador de Boca.
Además, Tapia adelantó que se está manejando la posibilidad de instalar una sede comunal en el campo de deportes que el Hospital Austral posee sobre la Ruta 234 en Presidente Derqui.
“Es un tema muy importante”, remarcó Arroyo, en tanto que Tapia agregó que “es un anteproyecto y no hay que olvidarse que está el Austral de por medio”. Los dos funcionarios recorrieron en el mediodía de ayer ese espacio y avanzaron en el tema.
Por último, el subsecretario de deportes de la provincia reconoció la extensión y calidad de la estructura que depende del área de deportes. “En Pilar hay algo que no se ve en muchos lugares y son las 40 escuelas deportivas gratuitas. Es digno de destacar, porque eso requiere de un trabajo exhaustivo de planificación, profesores y espacios, entre otras cosas”.

Copa y asado
Carlos Tapia también participó de otras dos actividades antes de partir rumbo a La Plata. Primero estuvo presente en la entrega de la copa “Coca-Cola” a los alumnos del colegio Santa María, quienes fueron subcampeones en 2011. Luego cerró la actividad en Pilar en un asado en la sede del club Los Pinos de La Lonja.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175