sábado 31, marzo 2012
Familiares de Carla Milens cortaron la Ruta 8 en pedido de justicia

Los padres y amigos de la adolescente asesinada el año pasado se manifestaron ayer por la mañana. Durante 2 horas estuvieron frente al predio en donde se encontró el cuerpo de la joven. Quieren encontrar a los responsables que derrumbaron la edificación donde apareció Carla.

Familiares, amigos y allegados de Carla Milens realizaron un corte en la Ruta 8 a la altura del Km 57 para pedir justicia. (Foto canal Pilar)

En la mañana de ayer viernes familiares, amigos y allegados de Carla Milens, la joven brutalmente asesinada en el barrio El Manantial de Pilar en junio del año pasado, realizaron un corte en la Ruta 8 a la altura del Km 57 para pedir justicia.
Reclamaron, además, que se investigue a los responsables de derrumbar la edificación abandonada en la que fue encontrado el cuerpo sin vida de la chica, entorpeciendo la búsqueda de pruebas en la escena del crimen, tareas llevadas a cabo por parte de la Subsecretaría de Obras Públicas de la Municipalidad.
La manifestación comenzó cerca de las 11 de la mañana y se extendió durante 2 horas. Según señaló el papá de la joven, Claudio Milens, el objetivo es además que se investigue a los responsables de esa labor. “Había una causa que fue abierta por la ex fiscal del caso, María Angélica Sayago, pero nunca se llamó a nadie a declarar y sin indagar nada esa investigación se cerró”, señaló Milens.
En ese sentido, señaló a Pilar de Todos que el pasado lunes volvieron a aparecer máquinas y topadoras que araron el predio donde mataron a su hija.
Pero lo que también molestó a los familiares de Carla fue la aparición de una carta dirigida a la Municipalidad de Pilar en la que vecinos de la zona pedían el derrumbe de la edificación abandonada.
Fechada el 15 de junio, tres días después del asesinato de Carla, la nota hace referencia al asesinato de la joven y reclama la demolición “por ser un predio destruido y en el que se ven delitos constantes”.
Sin embargo, los vecinos que aparecen con sus firmas y números de documentos, dicen que en rigor ese no fue el pedido que ellos hicieron.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175