jueves 29, marzo 2012
Karate: Torneo Inter Dojo Shukokai

Se realizará el domingo 8 de abril en las instalaciones del Club Presidente Derqui. Será para los Dojos de la escuela. Repasarán normativa, reglamentos y formalidades. La entrada es a voluntad.

La escuela lleva un registro detallado que contempla el físico, la técnica y táctica a través de su departamento deportivo.

El próximo domingo 8 de abril desde las 10.30 horas, se realizará en el Club Presidente Derqui el 1° Torneo Inter Dojo de la escuela Shukokai del año. Para esta ocasión participarán representantes de Derqui, Hurlingham y La Matanza.
“Este es el primero de los cuatros torneos que realizamos en el año. En estos eventos tratamos de ir formando a los competidores nuevos en la normativa, reglamentos y formalidades de los torneos de karate. En los deportistas más avanzados vemos su evolución, corregimos aspectos más específicos en su formación y probamos nuevas técnicas”, detalló el profesor Nelson Vidal.
Para ver el desarrollo de estos alumnos, la escuela lleva un registro detallado que contempla el físico, la técnica y táctica a través de su departamento deportivo.
“La idea es que cuando compitamos en niveles más altos, ellos tengan claros con los reglamentos, las órdenes, su táctica ideal, y que corrijan los errores más comunes”, señaló Vidal.
Además, el profesor contó que en el torneo habrá una capacitación arbitral para cintos negros.

Recaudación
La entrada del torneo será voluntaria. Lo recaudado será destinado a costear “el alquiler de micros o combis para ir a eventos, compras de camperas deportivas para los grupos competidores y colaborar con el pago de becas deportivas a los integrantes de la selección para que puedan competir sin gastar tanto dinero”, explicó Vidal.

Fuente www.derquinoticias.com.ar



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175