martes 27, marzo 2012
Misteriosa aparición de un cadáver al borde del arroyo Pinazo

Se trata de una persona de unos 70 años que habría fallecido por un golpe en la cabeza. Creen que se cayó del puente del curso de agua que divide Derqui y José C. Paz. Aún no se conoce su identidad.

Oficiales de la Comisaría N° 2 de Presidente Derqui hallaron el cadáver de un hombre de unos 70 años.

Oficiales de la Comisaría N° 2 de Presidente Derqui, durante el mediodía de ayer, hallaron el cadáver de un hombre de unos 70 años en la intersección de las vías del ferrocarril San Martín y el Arroyo Pinazo.
Según señaló Gustavo Avelino, titular de la dependencia policial, “se trata de una persona entre 65 y 70 años, bien vestido con zapatos, pantalón azul y camisa clara. Tenía sus pertenencias pero no tenía documentos”.
Tras las primeras pericias realizadas en el lugar se cree que este hombre podría haber caído de un puente cercano.
“En teoría se habría caído. Tiene un traumatismo en la cara parece que se cayó desde el puente, no tiene otro golpe importante”, explicó Avelino, quien agregó: “Estamos averiguando en los alrededores si hay alguna denuncia de desaparición, y como está cerca del límite de otro distrito estamos viendo si hay alguna denuncia en José C. Paz”.
En el lugar estuvo trabajando personal de la Fiscalía N° 4 de Pilar. Ayer por la tarde se le iba a realizar la autopsia para determinar la causa de la muerte y para tratar de identificar el cuerpo.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175