jueves 29, marzo 2012
La Escuela de Guardavidas tiene plantel 2012

Fueron 19 los aspirantes que pasaron la exigente prueba de ingreso de un total de 64 postulantes. Las clases comenzarán el 9 de abril.

Los aspirantes mantuvieron una reunión con el director del curso, el profesor Alejandro Parral.

El lunes se conocieron los resultados del examen de ingreso de la Escuela Municipal de Guardavidas, que es gratuita y coordinada por la subsecretaría de Deportes comunal.
La prueba se desarrolló en el club Sportivo y quienes presentaron debieron cumplir con la exigente meta propuesta por la organización: nadar 600 metros (300 crawl y 300 pecho) en menos de 14 minutos.
Finalmente, los 19 aprobados que podrán empezar el curso son Erika Armoa, Daiana Cano, Facundo Carrizo, Germán De León, Melisa Deriane, Estefanía Foschia, Lourdes Godoy, Rodrigo Gómez, Leonel Gracián, Nicolás Hernández, Gabriel Ibañez, Brian Ituarte, Lucía Mauro, Yamila Montero, Matías Raben, Franco Salomé, María Lucía Santos, Jesús Silva y Horacio Tagliapietra.
Ayer por la tarde, los aspirantes mantuvieron una reunión con el director del curso, el profesor Alejandro Parral, en la oficina de la subsecretaría de Deportes (Bolívar 389).
Las clases comenzarán el 9 de abril y la parte práctica se realizará en la pileta climatizada del club Sportivo.
Este año, la inscripción para la Escuela de Guardavidas local fue todo un record, ya que se anotaron 64 personas.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175