martes 27, marzo 2012
El Intendente Zúccaro le pide a la Provincia un destacamento policial para el barrio San Alejo

Ayer se abrió un centro de salud y se espera la llegada de un jardín de infantes y una escuela secundaria. En el barrio se erigen las 250 casas sociales del Gobierno Nacional que ya están habitadas. El jefe comunal señaló que ya envió la solicitud para el desembarco de más seguridad pero aclaró que “todo dependerá del presupuesto provincial”.

Zúccaro anunció que ya ha pedido a las autoridades bonaerenses el desembarco en esa zona de un nuevo destacamento policial.

Tras la inauguración de un centro de salud en el barrio San Alejo de Pilar, el intendente Humberto Zúccaro anunció que ya ha pedido a las autoridades bonaerenses el desembarco en esa zona de un nuevo destacamento policial.
En el lugar se erigen las 250 casas construidas bajo el Plan Federal de Viviendas las cuales ya están habitadas por lo que la comuna comenzó a articular los medios para dotar al barrio con los servicios esenciales.
“La seguridad es algo muy importante y si bien dependemos del presupuesto provincial sabemos que por lo menos el pedido está hecho y tenemos que seguir trabajando en esa idea”, señaló el jefe comunal.
Además, Zúccaro adelantó que “ya ha comenzado el proceso de licitación para la construcción de un jardín de infantes y una escuela secundaria”, aunque de todos modos no se animó a dar más precisiones “porque después pasa que las obras se paralizan por falta de pago y la gente termina descreyendo”.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175