martes 27, marzo 2012
El Municipio sale a la caza de construcciones clandestinas y comercios sin declarar

Apunta a los countries y sectores de alto poder adquisitivo. En una tradicional urbanización cerrada se habrían encontrado cientos de viviendas sin declarar. Se calcula que hay unos 20 millones de pesos por recaudar.

Existirían unas 300 casas con construcciones no declaradas en solo uno de los countries más tradicionales del distrito.

Con el objeto de equilibrar una balanza financiera que, creen desde el Municipio, podría inclinarse hacia el rojo de la mano de la merma en la coparticipación, el gobierno local sale tras las construcciones antirreglamentarias y comercios sin declarar de Pilar.
Según datos aportados por el propio intendente Humberto Zúccaro, se estima que existen para recaudar unos 20 millones de pesos en base a fotografías aéreas que se hicieron durante el año pasado y este, con la ayuda del sistema de google earth.
De hecho, extra oficialmente se difundió que existirían, sólo en una urbanización cerrada, de las más tradicionales de Pilar, unas 300 casas con construcciones no declaradas, lo que incide hacia abajo en el nivel de recaudación ya que se tributa por un menor valor fiscal de la propiedad.
“Tenemos   que terminar con esa costumbre de algunos de venir, construir casas majestuosas y luego pedir permiso. Hay que redoblar los esfuerzos en los controles e ir por los que más tienen. No me sirve ir detrás de una despensa, sino que quiero que paguen lo que corresponde los countries, los comercios o las empresas”, señaló Zúccaro en diálogo con Pilar de Todos.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175