miércoles 28, marzo 2012
Club de Leones de Pilar donó más de 25 mil pesos para el Hogar de niños El Milagro

Fue tras la recaudación que se logró con una campaña en la que colaboró toda la población. Los costos de los arreglos tras el incendio que sufrió la institución ya están cubiertos. El viernes los nenes vuelven a habitarla. Ahora buscan padrinos para los chicos.

El Hogar "El Milagro" sufrió en septiembre del año pasado un incendio y debió encarar obras de refacción.

El Club de Leones de Pilar concretó una donación que superó los 25 mil pesos para el Hogar de Niños El Milagro, institución que en septiembre del año pasado sufrió un incendio y debió encarar obras de refacción.
La donación surgió tras el lanzamiento por parte del Club de Leones de la campaña “Doná un ladrillo para el Hogar de Niños El Milagro”, por medio del cual los interesados colaboraron con la compra de bonos de 20 pesos. Tras ese pago, los nombres de las personas que colaboraron se colocaron en un panel que se ubicó en el Shopping Pilar Point.
En total, el club logró reunir 25.190 pesos que fueron entregados en un acto que se realizó en el centro comercial el pasado lunes por la tarde.
Con esa ayuda, los costos para las refacciones del hogar ya están cubiertos y casi culminados y según señalaron desde la institución, el próximo viernes los chicos podrán volver a habitar el hogar, lugar del que se tuvieron que ir por los daños que habían quedado tras el siniestro.

Padrinazgo
El Hogar El Milagro también esta llevando adelante el programa de padrinazgo para apoyar a los chicos. En ese sentido desde el Club de Leones están organizando una cena en el Club Atlético Pilar que podría desarrollarse en el mes de junio para impulsar la idea y convocar a los pilarenses a que ayuden a los chicos.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175