sábado 31, marzo 2012
Clausuran una concesionaria de autos de alta gama en el edificio Concord y viviendas multifamiliares

El Municipio comenzó fuerte esta semana a rastrillar comercios, empresas y construcciones con el objeto de ajustarlos a la legislación y, al mismo tiempo, generen más ingresos de recaudación en concepto, por ejemplo, de transferencias comerciales o derechos de construcción.

La Comuna le colocó las fajas de clausura a una concesionaria de autos de alta gama ubicada en el edificio Concord.

Ayer por la mañana, Obras Particulares cerró una obra de vivienda multifamiliar en La Lonja, ubicada sobre la calle Olivos. El Municipio explicó que no se realizaron los planos pertinentes.
También ayer, la Comuna le colocó las fajas de clausura a una concesionaria de autos de alta gama ubicada en el edificio Concord, del KM 49,5 de la Panamericana.
“Este es un trabajo que hacemos desde este mes. Quien hoy ejerce la actividad en principio no es quien figura originalmente, es decir que no hay transferencia comercial, y tienen en venta autos 0km, pero no pueden, ya que no tienen autorización para eso. Hubo varias intimaciones, pero no se registraron respuestas”, señaló Félix Acuña, titular de la Dirección de Comercio.
El Director de Inspecciones, Roberto Airoldi, por su parte, indicó que el área que él comanda detectó que el lugar no tenía conforme bomberos actualizado (había vencido en 2009), por lo que se decidió el cierre.
“Las medidas de seguridad son importantes, sobre todo porque se trata de un local situado en un edificio, en donde arriba hay departamentos”, señaló Airoldi.
Ahora, las actuaciones serán remitidas al Juzgado de Faltas, desde donde se impondrá la multa pertinente, mientras que desde lo fiscal deberá regularizar la situación.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175