miércoles 28, marzo 2012
El “Chino” Tapia llega a Pilar para lanzar una nueva edición de los Juegos BA 2012

El ex jugador de Boca y campeón mundial de fútbol en México 86, abrirá la convocatoria local para el certamen. Desde las 9 dará detalles de los torneos y recorrerá diferentes instituciones deportivas del distrito.

Carlos Daniel Tapia, el popular “Chino” que brilló en Boca Juniors y fue campeón del Mundo con la selección argentina de 1986 en México.

Carlos Daniel Tapia, el popular “Chino” que brilló en Boca Juniors y fue campeón del Mundo con la selección argentina de 1986 en México, llega hoy a Pilar para lanzar en el distrito una nueva edición de los Juegos BA 2012, certamen del que participan centenares de niños, adolescentes y adultos de la provincia de Buenos Aires.
Tapia, que además se desempeña como Subsecretario de Deporte Social bonaerense, estará en el distrito desde las 9 y explicará los alcances de la convocatoria y dará detalles para todos los que deseen participar.
Además, en compañía del intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, recorrerán diferentes instalaciones deportivas en el distrito.
La de este año será la edición número 21 del torneo cuya final como todas las ediciones anteriores se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata.
El año pasado Pilar tuvo un excelente desempeño al conseguir alrededor de 40 medallas en diferentes disciplinas.
“Todos los años intentamos superarnos y esta vez va a ser difícil”, señaló el subsecretario de Deportes local, Juan Carlos Arroyo.
Quienes quieran participar ya pueden completar las solicitudes en la web www.juegos.gba.gov.ar



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175