sábado 31, marzo 2012
Empresa de volquetes de hermano de funcionario de Derqui genera un basural


Sin permiso arrojan residuos en el predio ubicado en Tierra del Fuego y Colombia, en Rivera Villate. Ya fueron multados y hasta la policía los demoró en otras ocasiones por las denuncias de la Comuna. Pero la firma insiste en arrojar su basura.

volquetes 'Juan' sigue tirando basura a pesar de las multas
Volquetes "Juan" sigue tirando basura a pesar de las multas. Fuente www.derquinoticias.com.ar

Una empresa de volquetes arroja basura en el predio ubicado en Tierra del Fuego y Colombia en Rivera Villate, Derqui. La firma arrojó por última vez sus residuos el pasado miércoles a pesar de las advertencias del personal de Higiene Urbana de la Comuna y de las fotos que le tomaron.
Se trata de Volquetes “Juan”, compañía de Juan Mancini, hermano de Eduardo Mancini, delegado de Presidente Derqui. Sin embargo, el funcionario se despegó rápidamente del accionar de su pariente.
"Es mi hermano Juan, pero yo no tengo nada que ver. Si los tiene que multar, que los multen. Ya le he dicho un montón de veces que no tire ahí, pero lo siguen haciendo. Igual, no es grave, arrojan restos de poda. Lo que sí tenemos son camiones que entran de noche y tiran desechos orgánicos o atmosféricos", señaló Eduardo Mancini ayer por la tarde a Derqui Noticias.
Lo cierto es que según los testimonios que Inés Ricci, titular del área de Higiene Urbana de Derqui, los Volquetes “Juan” arrojan todo tipo de residuos.
“A pesar de todo siguen insistiendo en tirar basura en un lugar donde solo se pueden arrojar ramas, se burlan del Municipio, insisten tirando todo lo que se imaginen, solo la Justicia puede dar solución definitiva al problema de basura más grande que tiene Derqui, la empresa de volquetes”, señaló indignada Ricci, a través del grupo que la oficina tiene en Facebook.
Por último, Ricci reseñó: “ellos deben pagar un canon para arrojar los residuos en lugares permitidos (como La Montonera), saben bien cuál es la tarea, pero insisten y no hay forma legal que no hayamos puesto en marcha para que esto no suceda, ni les importa que los fotografiemos”, cerró.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175