viernes 30, marzo 2012
Se viene la segunda de la Zárate Campana

Los dos equipos locales, Atlético y Derqui, vienen de ganar en su estreno en la Zona A del torneo. Jugarán a partir de las 21,30 horas frente a Ciudad de Campana y Porteño.

Los equipos que representan al partido en la Liga de Zárate Campana, disputarán hoy desde las 21,30 horas la segunda fecha del torneo.

Luego de un debut con victorias, los equipos que representan al partido en la Liga de Zárate Campana, disputarán hoy desde las 21,30 horas la segunda fecha del torneo por la Zona A.
Atlético va a presentar su renovado plantel y cuerpo técnico como local frente a Ciudad de Campana. Los dirigidos por Marcelo Asturiano vienen de ganarle a Sportivo Escobar, último campeón de la liga, por 77 a 74 con un triplazo de Leandro Basterrica a 3 segundos del final.
Por su parte, Derqui que estrenó su fusión con una victoria frente a Arenal por 73 a 63, viajará a General Rodríguez para jugar frente a Porteño.
La fecha se completa Independiente (Z) vs. Sportivo Escobar, Atlético Pilar vs. Ciudad de Campana, Porteño vs. Derqui, Regatas vs. Honor y Patria, y Náutico San Pedro vs. Central.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175