sábado 31, marzo 2012
A punta de pistola asaltan a dos alumnos en la esquina de la Técnica N° 2

Un joven armado apuntó a uno de los adolescentes en la cabeza para robarle su dinero. Ocurrió el jueves al mediodía cuando los chicos estaban por ingresar a clases. Piden que pongan patrulleros en la zona.

Los padres quieren policías frente a la escuela
Los padres quieren policías frente a la escuela. Fuente www.derquinoticias.com.ar

Dos adolescentes fueron asaltados a punta de pistola el pasado jueves en la esquina de la Escuela Técnica N° 2, ubicada en O'Higgins y Las Heras, a las 12.45 horas cuando estaban por ingresar al establecimiento.
Según detalló la madre de una de las víctimas en diálogo con el portal Derqui Noticias, los chicos fueron abordador “justo en la esquina donde está la chancha, donde hacen deportes”.
“Los asaltó un muchacho que tenía un buzo rojo, pantalón azul, y llevaba un arma que se las puso en la cabeza”, se indignó la mujer, de nombre Karina.
Los adolescentes no se resistieron al robo y le entregaron al delincuente una billetera que contenía 50 pesos, plata que el hijo de Karina se había ganado en un trabajo durante el fin de semana. El ladrón le quitó al otro adolescente su celular y también su billetera.
Luego del robo, el delincuente armado se escapó del lugar corriendo, y según declaró más tarde una portera, el joven armado había intentado ingresar a la escuela, pero la mujer le negó el paso. “Por lo que no se sabe si el ladrón es un alumno del establecimiento o buscaba entrar a robar”, señaló Karina.
Los padres de los adolescentes robados realizaron la denuncia en la Comisaría N° 2 de Presidente Derqui y piden patrulleros en la zona y que se ponga en marcha el programa de corredores escolares seguros, que disponía de control policial y del Servicio de Apoyo de Seguridad de la Comuna (SAP) en los accesos a los establecimientos educativos.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175