martes 27, marzo 2012
Se accidentó el hijo del ex Jefe de Policía de Pilar, Ernesto Ortega

Fue en la madrugada del sábado. El auto en el que viajaba Rodrigo Ortega volcó en la Ruta 234 frente al Hospital Austral. Tras el golpe, impactó contra una farmacia. El joven sufrió un traumatismo de cráneo y se encuentra internado en terapia intensiva.

En la madrugada del sábado, alrededor de las 4.20 horas, un Renault Clio color gris chocó frente a la farmacia ubicada frente al hospital Austral. Su conductor, Rodrigo Ortega, hijo de Ernesto Ortega, ex jefe de la Policía Distrital de Pilar, se encuentra internado en terapia intensiva por los fuertes golpes que recibió en el impacto.
“El auto venía por Ruta 8, después tomó la Ruta 234, cuando mordió la banquina ubicada frente al hospital, lo que provocó un vuelco y posterior choque contra la farmacia ubicada a metros”, informó Gustavo Avelino, titular de la Comisaría de Presidente Derqui.
El joven de 21 años viajaba con dos amigos que están fuera de peligro. La peor parte la sufrió Ortega ya que fue el lado del conductor que terminó impactando con el comercio ubicado en la intersección de la ruta y la calle Mussini. Hasta ayer continuaba internado en terapia intensiva en el Hospital Austral, luego de que el domingo se le practicara una cirugía por su traumatismo de cráneo.



si te gusta compartilo





 
 
 
 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175