jueves 22, marzo 2012
Asaltaron al presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios

Gustavo Yacopi fue abordado por dos ladrones cuando circulaba con su camioneta por la calle Caamaño. Lo encañonaron y le robaron el vehículo.

Gustavo Yacopi sufrió el robo de su camioneta cuando circulaba por la avenida Caamaño, en Villa Rosa.

En la noche del sábado, el presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Pilar, Gustavo Yacopi, sufrió el robo de su camioneta cuando circulaba por la avenida Caamaño, en Villa Rosa.
En diálogo con Resumen, Yacopi revivió el momento del asalto. “Eran las 22.30 y volvía de llevar a mi hijo al cumpleaños de un amigo en el country Las Praderas. Al descender el puente del arroyo Burgueño, se me cruzó una camioneta y bajaron dos personas armadas”, contó.
En ese momento, Yacopi quedó encerrado y fue obligado a salir de su camioneta Dogde Journey blanca. “El auto estaba en marcha, me hicieron volver a subir y manejar”, detalló.
Sin embargo, los ladrones decidieron liberarlo.
“Tuve un esguince y tengo una férula y muletas. Cuando me vieron lastimado, me hicieron bajar a 30 metros de la guardia de La Caballeriza”, agregó.
Junto con el vehículo, los asaltantes se llevaron el teléfono de Yacopi, por lo que tuvo que solicitar ayuda a los vigiladores del barrio privado. “Ellos se comunicaron con la policía de La Lonja. A la media hora llegó el patrullero, nos llevaron al destacamento e hice la denuncia. Ahora, el fiscal pidió las cámaras del country para ver si se puede ver algo”, aseveró.
Respecto a los delincuentes, Yacopi señaló que, además de los dos que lo arrinconaron, había por lo menos uno más que manejaba el otro auto. “Subió uno adelante y uno atrás, que me apuntaba la nuca. Tendrían 19 o 20 años. Estaban asustados, les temblaban las manos. No sé si habían robado alguna vez, pero te gritan, te amedrentan. Yo me quedé tranquilo y les di lo que querían”, agregó.
“Hoy en día te matan por una camioneta o un celular. Dentro de todo, no me maltrataron, no me golpearon, fue una desgracia con suerte”, concluyó.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175