jueves 22, marzo 2012

Pilar Softbol Club se consagró campeón de ASBA

Pilar Softbol Club se consagró campeón del torneo de la Asociación de Softbol de Buenos Aires.

Pilar Softbol Club se consagró campeón del torneo de la Asociación de Softbol de Buenos Aires tras vencer a Morón por 5 carreras a 0. Para el triunfo fueron claves la faena del lanzador Pablo Martín y el esfuerzo defensivo. El partido se había postergado tres veces por lluvia.
Se tuvieron que aguardar tres meses para poder disputar la tan ansiada final del Oficial 2011 de la Asociación de Sóftbol de Buenos Aires (ASBA).
El sábado, en el instituto “Carlos Pellegrini” de Pilar, los dirigidos por Jacinto Cipriota vencieron a Morón por 5 carreras a 0 y se consagraron como los mejores de la entidad bonaerense del año pasado.
Los nuevos monarcas contaron con un contundente line up y un excelente pitcheo que silenció los bates de Morón y dejó sin chances de anotar al equipo del oeste.
“Estamos muy contentos porque cerramos un ciclo, como fue el de 2011, de la mejor manera. Con un título que ansiábamos y por el que estábamos esperando”, comentó Cipriota.

El partido

El duelo se disputó ante un marco de mucho público y con las lógicas ansias de ambas novenas, que ya habían visto suspenderse la final en cuatro oportunidades. En una de ellas, inclusive, se habían llegado a jugar cuatro entradas cuando la lluvia hizo su aparición.
Esta vez la historia fue diferente. Pese al calor, se pudo completar el pleito y Pilar SC dio la vuelta olímpica.
Los pilarenses dominaron a partir de la gran faena de su pitcher (lanzador) Pablo Martín, quien no le dio opciones de bateo a sus rivales, y de la enorme tarea defensiva desplegada por todo el equipo y en especial por la dupla Nicolás Solari-Jacinto Cipriota (J).
De todos modos, pese a eso y lo amplio que fue el marcador final, la historia no fue sencilla para Pilar SC, ya que hasta la cuarta entrada las acciones estaban igualadas sin carreras por bando.
“No fue fácil. Ellos son un buen equipo y opusieron dura resistencia pero los quebramos en la segunda mitas del partido y ganamos bien”, analizó “Titón” Cipriota, satisfecho por la nueva vuelta olímpica.

Los campeones

El equipo de Pilar Sóftbol Club formó con Pablo Martín (lanzador), Fernando Cáceres (catcher), Sergio Poeltra (1º base), Jacinto Cipriota junior (2º base), Sebastián Fontana (3º base), Nicolás Solari (shot stop), Sebastián Bourgeois (center field), Marcelo Fuentes (right field) y Carlos Fuentes (left field). DT: Jacinto Cipriota.


si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175