viernes 23, marzo 2012
El Hotel Sheraton Pilar participará de la Hora del Planeta 2012

Se trata de una cruzada mundial para cuidar el medio ambiente. Será el próximo 31 de marzo. Ese día, las instalaciones de la cadena hotelera adoptarán medidas de ahorro de energía. La iniciativa la lleva adelante la Fundación Vida Silvestre.

Sheraton Pilar Hotel & Convention Center se suma a la iniciativa de la Fundación Vida Silvestre.

Sheraton Pilar Hotel & Convention Center se unirá al evento mundial destinado a enfatizar la toma de conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, iniciativa conocida como “La Hora del Planeta”.
El 31 de marzo a las 20.30 horas, millones de personas se sumarán voluntariamente al apagón de luces y aparatos eléctricos durante el lapso de una hora.
Y para resaltar la dedicación que Starwood Hotels & Resorts Worldwide Inc.’s (NYSE: HOT) practica por el cuidado del medio ambiente, Sheraton Pilar Hotel & Convention Center, adoptará medidas de ahorro de energía durante la noche del 31 de marzo, apagando las luces de algunos letreros externos, disminuyendo la iluminación interior no esencial e incorporando velas en áreas públicas y restaurantes, entre otras.
Sheraton Pilar Hotel & Convention Center se suma a la iniciativa de la Fundación Vida Silvestre (WWF), uniendo fuerzas con las compañías más grandes del mundo para efectuar acciones positivas por el planeta, a través de una hora voluntaria de oscuridad.

Acerca de la hora de la tierra
La Hora de la Tierra es un movimiento de base a nivel global  que anima a individuos, empresas y gobiernos alrededor del mundo a tomar acciones positivas para el medio ambiente, y celebra su compromiso con el planeta, apagando sus luces durante una hora designada.
Lo más destacado de la Hora de la Tierra 2012 será ver los edificios más emblemáticos oscurecerse por una hora, cuando cientos de millones de personas trascendiendo raza, religión, cultura, sociedad, generación y geografía, apaguen sus luces en una celebración global de su compromiso de proteger lo que nos une a todos nosotros – el planeta.
La Hora de la Tierra 2012 se llevará a cabo el sábado 31 de marzo a las 8.30PM (hora local). Pueden encontrar más información en  www.earthhour.org.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175