martes 20, marzo 2012
Scioli niega retrasos en la coparticipación a municipios

"No hay ningún atraso ni recorte en los fondos de coparticipación que envía permanentemente el Gobierno nacional", dijo el mandatario.

Daniel Scioli, salió ayer a aclarar que "no hay ningún retraso ni recorte" en la coparticipación de fondos.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, salió ayer a aclarar que "no hay ningún retraso ni recorte" en la coparticipación de fondos que llega desde la Nación a las arcas provinciales.

"No hay ningún atraso ni recorte en los fondos de coparticipación que envía permanentemente el Gobierno nacional y que se vuelcan a los municipios", dijo el mandatario en declaraciones radiales.

Las declaraciones de Scioli tuvieron lugar después de que varios intendentes del Gran Buenos Aires expresaran en distintas reuniones reservadas su malestar por el recorte de fondos a los municipios.

Señaló el gobernador que "es preciso, es la realidad" lo dicho por el ministro de Economía de la Nación, Hernán Lorenzino, sobre un "normal giro de fondos" hacia la provincia de Buenos Aires y las demás jurisdicciones.

El mandatario destacó que la Provincia no sólo no tiene recortes, sino que los fondos girados desde la Nación fueron creciendo en forma permanente, incluso los 900 millones de pesos que deben ser transferidos en forma automática a los municipios.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175