lunes 19, marzo 2012

Drogas, el delito más detectado por el Servicio de Apoyo policial

En total, hubo 15 imputados, y los operativos se realizaron en Pilar (5), Del Viso (5), Derqui (3), y Manuel Alberti (1).

De 32 intervenciones realizadas por el Servicio de Apoyo Policial en la primera quincena de marzo, 14 corresponden a infracción a la Ley de Drogas, en donde se secuestraron 49 gramos de marihuana y se halló una plantación, y 11 gramos de cocaína.
En total, hubo 15 imputados, y los operativos se realizaron en Pilar (5), Del Viso (5), Derqui (3), y Manuel Alberti (1).
Además, el SAP intervino en lesiones y daño a la autoridad (3 casos), Alcoholemia positiva, (3), encubrimiento y robo de automotor (6), y un hallazgo de un menor que fue restituido a su hogar, entre otras.
Por otro lado, el pasado sábado 17 y el domingo 18 de marzo, se labraron un total de 11 actas de infracciones de tránsito. Se retuvieron un total de 3 vehículos (2 motocicletas y 1 automóvil), en el marco de los controles que realiza el SAP para prevenir picadas en el centro y zonas de la autopista de Pilar.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175