miércoles 21, marzo 2012
Concejal de la oposición pide “con urgencia” arreglos en la Ruta 8 a la altura del Barrio Pinazo

La edil del bloque Tres Banderas Peronistas, Noemí Barrio, presentó un proyecto para que la comuna coloque señalización, y haga trabajos de bacheo e iluminación. Denunció que ya presentó otras ideas pero aún no fueron tratadas.

Noemí Barrio de Pilar presentó un proyecto en el Concejo Deliberante para que la comuna encare trabajos de bacheo, iluminación y señalización.

Preocupada por el mal estado de la Ruta 8 a la altura del barrio Pinazo de la localidad de Del Viso, la concejal Noemí Barrio de Pilar presentó un proyecto en el Concejo Deliberante para que la comuna encare trabajos de bacheo, iluminación y señalización, sobre todo en el tramo conocido como “la curva de San Sebastián”, en el KM 47.
“Sé que el arreglo de la calzada corre por cuenta de Vialidad Provincial, pero desde esa dependencia nos dijeron que ya arrancaron con las reparaciones en el Partido de San Martín. El Municipio no debería mirar para otro lado, porque las obras que se necesitan ahí son básicas y con un costo que no es elevado”, señaló la concejal en diálogo con Pilar de Todos.
En el proyecto presentado por Barrio, la edil pide “con urgencia, a través de la órbita Municipal, se dé una pronta solución a la reparación de la ruta 8 sobre el arroyo Pinazo, a la señalización con cartelería y pintura reflectiva, al desmalezamiento de la calzada, a la iluminación del ingreso y egreso del puente y a la reparación de guardarrail de ambos lados”.
“Necesitamos que los arreglos se hagan rápido, lo vengo pidiendo desde el año 2010”, sentenció la edil quien además agregó que en otros proyectos presentados figuran estadísticas de los accidentes que se produjeron en esa zona, números que fueron elaborados por el Departamento de Bomberos Voluntarios de Del Viso.
“Los Bomberos nos informaron que en ese lugar se produjeron más de 30 muertes por accidentes en los últimos 5 años. ¿Hay que esperar muchas más?”, alertó Barrio.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175