martes 20, marzo 2012
TC: Matías Rossi llegó segundo en Paraná

El Granadero de Del Viso dominaba la final de la segunda fecha del Turismo Carretera pero tuvo problemas de temperatura en el auto. Lionel Pernía se quedó con la victoria.

Rossi quedó segundo puesto en el torneo, detrás de Mauro Girolami.

El piloto de Del Viso Matías Rossi quedó segundo en el podio de la segunda fecha del Turismo Carretera que se desarrolló en el autódromo “Ciudad de Paraná”, luego de liderar casi la mitad de la prueba.
Al finalizar la carrera, Rossi explicó que por las altas temperaturas de agua y aceite lo obligaron a levantar el ritmo y llegar detrás del ganador, Leonel Pernía.
Desde el inicio de la competencia, Matías tomó la delantera, con Giallombardo, compañero en la primera fila, a sus espaldas.
“Venía con mucha temperatura, tanto de agua como de aceite. Por eso decidí bajar un poco el ritmo. Después, cuando empezamos a ganar velocidad podía seguirlo a ‘Leo’ pero no me alcanzó para poder tirarme. Llegué con lo justo”, aseguró el joven piloto quien agregó que “fue muy buena la carrera. Tuve un gran auto. Es una pena no poder coronarlo con la victoria”.
Con este lugar en el podio, Rossi quedó segundo puesto en el torneo, detrás de Mauro Girolami. La tercera fecha se disputará del 6 al 8 de abril en el autódromo “Jorge Angel Pena” de San Martín, en la provincia de Mendoza.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175