viernes 23, marzo 2012
Quejas por pozo y vereda rotura por pérdida de agua

Señor Director:

La prensa no es fiscal ni juez contra los males que nos afectan  en nuestra vida en sociedad. Pero muchas veces se convierte en la única posibilidad de hacernos oír.
Hace más de un mes que bajo el suministro Nº 20282, como frentistas venimos reclamando (Nºs 13.863 y 14.252) a la empresa Sudamericana de Aguas para que arregle el pozo que se hizo sobre la línea municipal a causa de una pérdida de agua subterránea. Se ha ido socavando dando forma de "campana" a una terrible depresión que está hundiendo los baldozones de la vereda. Día a día el pozo aumenta de dimensiones. En un principio lo cubrimos con un palette de madera. Pero al ir aumentando su diámetro, ya no alcanza a cubrir el pozo.
Aclaro que como el pozo se ubica a media cuadra de dos escuelas, la vereda es transitada por niños y jóvenes a toda hora.
Al reiterar el reclamo hoy el telefonista me dijo que se trata de un call center, que ellos no pueden hacer nada más que reiterar el pedido.
Es decir, estado de desidia total.¿ A que si no pagáramos la cuenta, nos cortarían el agua? ¿Nadie tiene la potestad de controlar a la empresa?
Sería penoso que se lo arregle después de que un chico o una persona mayor se accidente... Y espero que el municipio no nos multe porque la vereda está rota. El consumidor-contribuyente se encuentra desamparado ante la inacción de la empresa.

Atte

María Rosa Batalla


si te gusta compartilo





 
 
 
 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175