miércoles 21, marzo 2012

Con un partido exhibición el Club Atlético Pilar inauguró luminarias de la cancha de Pelota Paleta

Facundo Andreassen, Rodrigo de la Vega, Sebastian Andreassen y Facundo Kennedy.

El pasado lunes por la noche quedaron inauguradas las nuevas luminarias que fueron colocadas en la cancha de Pelota Paleta del Club Atlético Pilar.
La inauguración se concretó con la realización de un partido exhibición. En el encuentro el integrante del equipo del Atlético Pilar en el actual Campeonato de Primera A de la Federación Metropolitana de Paleta, Facundo Kennedy, junto a Sebastián Andreassen de Escobar, enfrentaron a Rodrigo De la Vega de San Martin de Florida y a Facundo Andreassen también de Escobar.
Con un animado partido y un juego para cada equipo -20-18 y 20-19 – quedaron inauguradas las nuevas luminarias del renovado trinquete de la calle Ituzaingó, a lo que siguió un nutrido asado de camaradería.

Segunda fecha en Pilar
El calendario de la Federación Metropolitana de Paleta tendrá hoy miércoles a partir de las 20,45 hs. en el Trinquete de la calle Ituzaingó 759, su segunda fecha. Jugarán el equipo del Club Atlético Pilar, integrado por Eduardo Ross y Facundo Kennedy contra Ángel Valles y Daniel Quinteros, representantes del Club Varela Juniors, de Florencio Varela. La entrada es libre y gratuita.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175