miércoles 21, marzo 2012
Se viene la quinta Jornada de Orientación Universitaria en Pilar

Será el próximo viernes 30 de marzo en el Colegio Los Robles. Estará destinada a alumnos del último año de secundaria tanto de escuelas públicas como privadas. Los chicos tendrán acceso a la información sobre carreras y establecimientos donde estudiar.

El Colegio Los Robles de Pilar organiza la Quinta Jornada de Orientación Universitaria en Pilar con el propósito de brindar a los alumnos del último año de secundaria las herramientas operativas para la elección de una carrera e informarles sobre las características fundamentales de seguir una vida universitaria.
La Jornada se llevará a cabo el viernes 30 de marzo a partir de las 9 y hasta las 13 hs. en la sede del Colegio Los Robles, ubicada en Ruta 8 Km. 56 – Pilar Av. Los Robles S/N. Estancias del Pilar.
Durante toda la jornada los alumnos tendrán acceso a los stands de distintas instituciones terciarias y universitarias para consultar sobre las diferentes ofertas educativas; y podrán asistir a las charlas de Orientación Vocacional con diferentes paneles de profesionales.
Esta Jornada está organizada por las siguientes instituciones: Colegio Los Robles, Universidad Católica Argentina, Universidad Torcuato Di Tella, Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Instituto Universitario CEMIC, Universidad Austral y la Universidad de San Andrés. Y cuenta con la participación de prestigiosas universidades Públicas y Privadas de nuestro país como: Universidad del CEMA, Universidad del Salvador, Universidad Argentina de la Empresa, Universidad de Buenos Aires, Universidad Tecnológica Nacional, Ott College; Universidad de Luján, Holos Pilar, Instituto Superior de Arte y Creatividad de Pilar y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Frederic Chopin.
El Colegio Los Robles invita a participar en esta Jornada a todos los alumnos de los Colegios de Gestión Pública y Privada del Partido de Pilar.
Las Jornadas de Orientación Universitaria se vienen realizando en el Colegio Los Robles de forma ininterrumpida desde 2008.

Más información: 
info@losroblespilar.esc.edu.ar
02322 44-1054


si te gusta compartilo





 
 
 
 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175