sábado 24, marzo 2012
Se derrumbó una construcción en un country y aplastó a un obrero; está grave

Ocurrió ayer por la mañana en la urbanización cerrada “La Martinica”. Allí se estaba demoliendo una vivienda. Una viga cayó sobre el trabajador y lo dejó inconsciente con un fuerte hematoma en el tórax. Su estado es grave y permanece en coma farmacológico en el Hospital Sanguinetti de Pilar.

El Director del nosocomio, Gustavo Niotti, señaló que el trabajador permanece en terapia intensiva.

Ayer por la mañana un obrero de la construcción resultó gravemente herido luego de que una viga de una vivienda que estaba siendo demolida dentro del Country “La Martinica” de Pilar, cayera sobre él y lo aplastara.
El hecho ocurrió cerca de las 9 de la mañana. El trabajador, que fue identificado como Jorge Martínez González de unos 50 años, sufrió un fuerte aplastamiento en el tórax y, según los médicos que lo atienden en el Hospital Sanguinetti, su estado “es grave” y permanece desde ayer en coma farmacológico.
El hombre estaba trabajando en la demolición de una vivienda dentro de la urbanización cerrada cuando se desplomó una viga que cayó sobre él. Sus compañeros acudieron de inmediato a su auxilio al tiempo que esperaban la llegada de los Bomberos Voluntarios de Pilar.
Según relató el Comandante del cuerpo de Bomberos local, Ramón Pared, “el hombre se encontraba sepultado por escombros y en estado de inconsciencia”. Asimismo se le realizaron maniobras de resucitación y se lo trasladó al Hospital Central de Pilar.
Al cierre de esta nota, el Director del nosocomio, Gustavo Niotti, señaló que el trabajador permanece en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica y en coma farmacológico.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175