miércoles 21, marzo 2012
En Villa Morra, inauguran hoy el Juzgado de Familia Nº 2

El acto contará con la presencia de Zúccaro y los referentes del Departamento Judicial San Isidro. Desde el gremio pidieron más personal.

http://www.diarioresumen.com.ar/Juzgado%20de%20Familia%201.jpg
La ley de Minoridad creó los Juzgados de Familia unipersonales en reemplazo de los antiguos tribunales del área.

Autoridades del departamento judicial de San Isidro y el intendente Humberto Zúccaro dejarán inaugurado hoy el Juzgado de Familia Nº 2, que funcionará en el mismo sitio que el Juzgado Nº 1.
El acto está previsto para las 12.30 en la calle 12 de Octubre 741, en Villa Morra.
Se trata del segundo juzgado abierto en Pilar, cuya puesta en funciones estaba prevista para el año pasado pero que, por distintos motivos, se pospuso hasta ahora.
La ley de Minoridad creó los Juzgados de Familia unipersonales en reemplazo de los antiguos tribunales del área. Cada juzgado cuenta con un equipo técnico auxiliar y un equipo consejero de familia.
A ellos se les suman médicos psiquiatras, psicólogos y trabajadores sociales, quienes abordan temas relacionados con divorcios, violencia familiar, patria potestad, y adopciones, entre otros.
Desde el gremio que agrupa a los trabajadores judiciales vieron con buenos ojos la puesta en marcha de la nueva dependencia, aunque adelantaron la necesidad de incorporar más personal, indicó el Diario Resumen.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175