lunes 19, marzo 2012
Comenzó la inscripción para los “Juegos BA 2012”

Los interesados deben acercarse a la Dirección de Deportes o pueden bajarse la planilla en juegos.gba.gov.ar. La Etapa Municipal comenzará el 19 de mayo. Se podrán inscribir en las categorías Juveniles, Abuelos y Capacidades Especiales.

Se abrió formalmente la inscripción para los “Juegos Buenos Aires 2012” para participar de las diferentes disciplinas.

Ayer se abrió formalmente la inscripción para los “Juegos Buenos Aires 2012” para participar de las diferentes disciplinas, tanto en la faz juvenil como en la de los abuelos.
Con la cuestión administrativa en marcha, para Juan Carlos Arroyo, director de Deportes de la Municipalidad de Pilar “el primer desafío pasará por superar la cantidad de inscriptos del año pasado”.
“Luego tendremos el gran compromiso de superar los resultados obtenidos en la anterior edición”, señaló el funcionario.
El año pasado, la delegación pilarense obtuvo el record histórico de conquista de medallas en la final provincial, con 42 preseas.
El período de inscripción de los “BA 2012” permanecerá abierto hasta el 19 de mayo. Luego se pondrá en marcha la Etapa Local, que se extenderá hasta el 13 de julio. Más tarde será el turno de las Etapas Regional e Inter-regional (14 de julio al 7 de octubre), en tanto la Final Provincial se efectivizará entre octubre y noviembre.
En la instancia Regional, los ganadores de la etapa local se medirán con los representantes de Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz y Zárate. Los que ganen en esa etapa accederán al último filtro, que es la fase Inter-regional. Allí se medirán con los ganadores de la Región 10: Cañuelas, General Las Heras, General Rodríguez, Luján, Marcos Paz, Mercedes, Navarro, San Andrés de Giles y Suipacha

Disciplinas

En esta temporada, la categoría Juveniles tendrá las siguientes disciplinas: Ajedrez, Atletismo, Basquetbol, Beach Vóley, Canotaje, Cestoball, Futsal (exclusivamente masculino), Fútbol 7 (exclusivamente femenino), Fútbol 11 (exclusivamente masculino), Gimnasia Artística, Handball, Hockey, Natación, Padel, Patín Artístico, Pelota, Pesca, Remo, Rugby (exclusivamente masculino), Sóftbol, Taekwondo, Tenis, Tenis de Mesa y Voleibol.
En las diferentes categorías juveniles podrán participar chicos nacidos entre 1994 y 2000. La única excepción se da en la disciplina Patín Iniciación, que extiende la chance a niñas nacidas hasta 2002.
Las personas con Capacidades Especiales podrán competir en Atletismo (discapacidad auditiva, intelectual, motriz, parálisis cerebral y visual), Boccia (exclusivamente masculino), Fútbol (exclusivamente masculino), Gimnasia Aeróbica y Natación.
Los Abuelos estarán divididos en categoría “A” (clase 1943 a 1952 inclusive), “B” (clase 1942 y anteriores) y Única (1952 y anteriores).
Las disciplinas serán Ajedrez, Bochas, Caminata, Gimnasia, Natación, Pentatlón, Tejo, Canasta, Chin-Chon, Damas, Dominó, Escoba de 15, Generala, Mus, Sapo, Taba, Truco, Tenis de Mesa, Tenis, Voleybol Adaptado y Pelota.

Inscripción
Los interesados en inscribirse en los torneos “BA 2012” deben acercarse a la subsecretaría de Deportes (Bolívar casi Vergani) o pueden bajarse la planilla de la dirección www.juegos.gba.gov.ar



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175