viernes 23, marzo 2012
Siguen los “ajustes de tuerca” en el gabinete de Zúccaro

El jefe comunal ratificó que aceptará más renuncias, pero no dio nombres. Insistió en que es necesario “un cambio de aire y trabajar el doble”. Cultura, Obras Públicas y Gobierno, en la mira.

El intendente Humberto Zúccaro insistió en la necesidad de avanzar con más modificaciones en su gabinete.

El intendente Humberto Zúccaro insistió en la necesidad de avanzar con más modificaciones en su gabinete, “ajustes de tuercas y cambio de aire”, tal como él calificó.
Ayer había adelantado que en total aceptará 7 renuncias de sus funcionarios, entre Directores, Subsecretarios y Secretarios, dos de las cuales ya se dieron, la de Ricardo Male, ex secretario de Gobierno, e Isabel Arata, titular de la Dirección de Emergencias Psicosociales (ver El intendente Zúccaro aceptó la renuncia de cinco funcionarios más).
“Estuve hablando con secretarios y subsecretarios en la mañana de hoy (por ayer) y hubo un ajuste de tuercas. Hay un desgaste propio del funcionamiento, pero la sociedad nos pide a gritos que trabajemos el doble y tenemos que mostrar que la gestión es capaz de producir cambios”, señaló el mandatario local tras participar de un acto en el Parque Industrial de Pilar, con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner (ver nota aparte).

¿Cuáles son los otros cambios?—, preguntó la prensa
—Hay cambio de funcionarios, pero fundamentalmente de gestión e innovación—, respondió Zúccaro, quien evitó dar nombres.

Pilar de Todos pudo saber, sin embargo, que las modificaciones se darían en las áreas de Cultura, Obras Públicas y Gobierno, pero no necesariamente en las primeras líneas. En ese sentido, se alejarían el actor Gerardo Taroni, encargado de proyectos teatrales, Marcelo Fernández, quien se desempeñaba en el área de Responsabilidad Social Empresarial de la Secretaría de Gobierno, y Raúl Bertolotto, Director de Catastro Técnico.


si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175