jueves 22, marzo 2012
Denuncian irregularidades en Estancias del Pilar

Vecinos señalaron que todavía no pudieron escriturar y que sufrieron cambios en el proyecto original. El reclamo lleva 5 años.

Vecinos del country Estancias del Pilar denuncian irregularidades en el emprendimiento.

Un grupo de vecinos del country Estancias del Pilar denunció que a cinco años de haber adquirido un boleto de compra aun no recibieron las escrituras traslativas de dominio, lo que los coloca en una situación de indefensión frente a actitudes arbitrarias de los desarrolladores.
En declaraciones al sitio web Infobae, Carolina Faraci señaló que la administración del emprendimiento (ubicado a la altura del kilómetro 56 de la autopista Panamericana) realizó algunos cambios en el proyecto original bajo el cual se vendieron los últimos barrios de La Argentina Golf y Estancias Golf.
En estos espacios se decidió, sin consultar a los propietarios, albergar caballerizas para alrededor de 200 caballos, y permitir que se lleven a cabo actividades ecuestres y el alquiler de los equinos.
Esta actividad afecta a los vecinos por la suciedad que se genera, los olores y el ingreso de extraños al barrio para adquirir los servicios. “No deberíamos estar expuestos a situaciones como esta si la administración cumpliera con el plan original bajo el cual nos vendieron los terrenos”, dijo Faraci.
Los vecinos denunciaron el abandono de los espejos de agua, lo que genera la acumulación de ratas y alimañas e imposibilitan y ponen en riesgo el tránsito por sectores de uso común.
Además, acusaron falta de alumbrado, señalización e irregularidades en la inversión en obras de infraestructura que eviten los constantes cortes de luz y agua en los barrios.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175