jueves 22, marzo 2012
La Presidente de la Nación, Cristina Kirchner, llega hoy a Pilar para inaugurar una fábrica de medicamentos oncológicos

La primera mandataria participará del corte de cintas de la firma Fada Pharma que se instaló en el Parque Industrial local. Junto a ella, estará parte de su gabinete y el intendente Humberto Zúccaro. La empresa invirtió 20 millones de dólares en su planta.

La Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, llegará hoy al Parque Industrial de Pilar.

La Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, llegará hoy al Parque Industrial de Pilar para participar de la inauguración de la fábrica de medicamentos oncológicos, Fada Pharma.
La primera mandataria nacional estará en el distrito a partir de las 10 de la mañana y llegará acompañada por parte de su gabinete. Del acto también participará el Intendente Municipal, Humberto Zúccaro.
La firma Fada Pharma abrirá las puertas de su nueva planta en el Parque Industrial de Pilar, lugar que demandó una inversión de 20 millones de dólares.
La firma producirá remedios oncológicos y prometen que serán 20% más baratos que los productos similares de laboratorios multinacionales. Además, se calcula que el plantel de trabajadores alcanzará las 75 personas de alta calificación para fin de año.
La firma, que integra el programa Pilar Exporta, provee con sus productos a los mercados de México, Guatemala, El Salvador, Panamá, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Eduardo, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, Uruguay, Yemen y Vietman.
La planta de Pilar cuenta con 3.950 metros cuadrados y capacidad para comenzar a producir 40 millones de unidades al año, inició su desembarco en Pilar en el 2010 y se sumó al cluster de compañías farmacéuticas del Complejo Industrial Privado que lideran la inversión del sector de los últimos tres años.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175