sábado 24, marzo 2012
La Comuna clausuró un depósito de documentación por falta de seguridad y habilitación

Se trata de un galpón ubicado en la Ruta 8, Km 63. En el lugar se almacenan cajas con papeles y no contaba con matafuegos suficientes. Sus dueños ya habían sido advertidos el año pasado.

Se clausuró un depósito de documentación de terceros ubicado en Ruta 8, Km. 63.

En la mañana de ayer inspectores del área de la Subsecretaría de la Producción, Santiago Álvarez, Gustavo Morosoli  y Emanuel Borsani de la Subsecretaría de Hacienda procedieron, por resolución del Juez de Faltas Sebastián Zamarripa, a la clausura de un depósito de documentación de terceros ubicado en Ruta 8, Km. 63 por falta de habilitación y por estar comprometida la seguridad y la salubridad pública.
Gustavo Morosoli, Inspector de Producción, manifestó que el lugar “contaba con medidas de seguridad casi nulas y sus dueños ya habían sido advertidos el año pasado”.
En el lugar, se acopia documentación en un galpón que “está lleno de cajones hasta en los pasillos, un riesgo importante para el lugar, sin ningún tipo de sistema contra incendio y un sólo matafuego”, señalaron los inspectores que tras recorrer las instalaciones procedieron a clausurar el lugar hasta tanto los propietarios regularicen las correspondientes normativas.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175