viernes 23, marzo 2012
Quíntuple choque dejó como saldo dos heridos

El incidente se originó luego de que una camioneta perdiera una escalera sobre la ruta. Ocurrió a la altura del kilómetro 51.

http://www.diarioresumen.com.ar/Quintuple%20choque%20escalera-Panamericana%20K51-2%20heridos%20leves%201.jpg
Los rodados fueron un Renault 19, un Citroen Xsara, una camioneta Nissan 4x4, un Renault Sandero y un Peugeot 505. (Gentileza Resumen)

En la tarde de ayer, cinco vehículos se vieron involucrados en un violento choque que se registró poco después de las 17 a la altura del kilómetro 51 de la Panamericana, mano a Capital Federal.
Según testigos, el incidente se habría originado luego de que se desprendiera una escalera metálica que era transportada por una camioneta Fiorino de color blanco. El elemento cayó pesadamente sobre el asfalto y los autos que venían detrás, en su intento por evadirla, terminaron chocando. El conductor de la Fiorino frenó con intenciones de recuperar la escalera pero al ver lo ocurrido, escapó a toda velocidad, publicó Resumen.
Los rodados involucrados fueron un Renault 19, un Citroen Xsara, una camioneta Nissan doble cabina 4x4, un Renault Sandero y un Peugeot 505.
El siniestro dejó como saldo dos heridos leves. El conductor del Peugeot sufrió fractura de cubito y radio, en tanto el del Sandero recibió un corte en la cabeza. Los dos fueron trasladados al hospital “Juan Sanguinetti”.
Debido a la magnitud de la colisión, el tránsito hacia la ciudad de Buenos Aires estuvo cortado durante largos minutos. En los trabajos posteriores participaron trabajadores de AUSol, Seguridad Vial, Bomberos de Pilar, Defensa Civil y efectivos de Pilar 5º.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175