lunes 19, marzo 2012
Agradecimiento a los Bomberos Voluntarios

Sr. Director:

Vivo en Mapuche Country Club y queremos agradecer la actitud de la Intendencia del club, y los vecinos en general que dejaron muestras de solidaridad y colaboración al ver el auto bomba de los Bomberos Voluntarios del Parque Industrial Pilar en Los Robles 60.
Después de un par de días de ruidos extraños, finalmente escuchamos el llanto de un gato. Estaba atravesado en la parte baja de la chimenea y no había manera de sacarlo.
Consultamos en el Edificio de Bomberos de Pilar, quienes dijeron que era una tarea para ellos. Reconozco el pudor que sentimos por molestar a servidores públicos por un gato. No dejamos de maravillarnos y agradecer la abnegación, entrega y compromiso del grupo que vino a casa el sábado pasado. Trabajaron para salvar una vida, por más que no fuera humana, le dedicaron todo su esfuerzo.
Intendencia nos explicó, que antes de convocar a los Bomberos, es preferible consultar a ellos para buscar una solución. Lo supimos con el transcurso de los hechos.
Aprovechamos esta comunicación para compartir con los vecinos este procedimiento que no conocíamos y agradecemos sinceramente la atención y preocupación.

Saludos cordiales envía,

La Familia Pérez Andrade



si te gusta compartilo





 
 
 
 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175