viernes 23, marzo 2012
Básquet: Arranca esta noche la temporada 2012 de la Zárate Campana

Luego de la confirmación de la baja de Sportivo Pilar del torneo, Presidente Derqui recibirá a Arenal en su debut tras la fusión con Monterrey. Atlético Pilar jugaba anoche frente a Sportivo Escobar, defensor del título.

Presidente Derqui hará su tan esperado debut, luego de su fusión con Monterrey y el regreso de varios de los jugadores derquinos.

El comienzo de la Temporada 2012 de la Asociación de Básquet de Zárate Campana (ABZC) tiene revolucionado a los clubes locales.
Ayer se confirmó que Sportivo Pilar no jugará el torneo. En la Avenida enfocarán todos sus recursos en la remodelación del gimnasio de baby fútbol para poder colocar un piso flotante con las medidas exigidas por el reglamento, algo que era imposible hacer en La Caldera. De esta manera, la Zona A de Primera tendrá un participante menos y Náutico Zárate se quedó sin rival para la primera fecha.
Pero Pilar tendrá dos grandes representantes en la liga. Presidente Derqui hará su tan esperado debut. Luego de su fusión con Monterrey y el regreso de varios de los jugadores derquinos que representaban a otros equipo, recibirá a Arenal en su casa, en lo que se espera sea una fiesta.
Por su parte, Atlético anoche jugaba frente a Sportivo Escobar, defensor del título, con Marcelo Asturiano como entrenador.
El resto de la fecha la completan Ciudad que recibe a Defensores y Boat Club que hará de local ante Independiente de Zárate.

Fuente: www.5inicial.com.ar


si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175