sábado 24, marzo 2012
Delincuentes fuertemente armados intentaron robar sucursal bancaria en Pilar

Fue ayer al mediodía en el Standar Bank ubicado en el Complejo Village. Tres sujetos ingresaron, amenazaron a la gente pero no pudieron concretar el atraco. La policía fue alertada y se produjo una persecución. Los ladrones fueron atrapados. Se secuestraron armas y balas.

La policía detuvo a tres personas mayores de edad que ayer por la tarde intentaron asaltar la sucursal del banco Standar Bank.

La policía detuvo a tres personas mayores de edad que ayer por la tarde intentaron asaltar la sucursal del banco Standar Bank ubicada en el Complejo Village de Pilar.
El hecho se produjo cerca de las 13 hs de ayer  en el centro comercial ubicado en el kilómetro 50,5 de la Panamericana, cuando dos de los tres delincuentes ingresaron armados al local bancario mientras que el tercer cómplice hacía de campana en la puerta.
Una vez en el interior los ladrones se dieron cuenta que la entidad contaba con vidrios blindex, por lo que no pudieron ingresar al sector de cajas y concretar el golpe.
Los asaltantes huyeron del lugar, momento en que el custodio activó la alarma alertando a la policía de la zona.
Cuando llegaron al lugar, los policías se entrevistaron con el contador de la entidad quien manifestó que minutos antes se presentaron en el lugar dos sujetos masculinos, donde al ingresar uno de ellos extrae arma de fuego con intenciones de robo peor como había mucha gente y no pudieron ingresar al sector de cajas, se dieron a la fuga.
Allí comenzó un rastrillaje policial, durante el cual se halló el rodado en que se desplazaban los delincuentes, un Peugeot 306 color azul, abandonado en la playa de estacionamiento del Shopping Torres del Sol, a unos 50 metros del banco.
Según pudieron determinar los efectivos, el vehículo tenía pedido de secuestro de la comisaría tercera de Vicente López, con fecha de ayer por robo. 
Al continuar con la búsqueda de los sujetos, a la altura de colectora Panamericana y Richieri, los integrantes de la fuerza de seguridad visualizaron a tres personas dentro de un Chevrolet Corsa negro quienes al observar a los uniformados comenzaron a desplazarse para huir.
Fue así que se inició una persecución que se prolongó hasta la arteria Levenne al 280 donde el rodado impactó contra una pared, continuando los individuos la fuga a pie, aunque finalmente fueron capturados.
En poder de uno de los ladrones secuestraron un revolver calibre 22 Doberman sin numeración y con seis cartuchos, mientras que dentro de la mochila que portaba otro de los apresados incautaron 13 cartuchos calibre 9 mm.
En el caso interviene la UFI N° 4 de Pilar.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175