jueves 15, marzo 2012
Inferiores de la Federación Metropolitana de Vóley, un sábado como para soñar en grande

Los equipos de Muni Pilar arrasaron su presentación. Las chicas hicieron cartón lleno visitando a Independiente de Escobar. Los varones sumaron por triplicado contra Hebraica.

Los equipos masculinos de divisiones inferiores pertenecientes a Muni Pilar arrancaron los torneos 2012 de la Federación Metropolitana.

Los equipos masculinos de divisiones inferiores pertenecientes a Muni Pilar arrancaron los torneos 2012 de la Federación Metropolitana de Voley con balance positivo en su visita a Sociedad Hebraica Argentina.
Los planteles dirigidos por Arturo Carey y Mariano Cecchi ganaron tres encuentros de l tira (Sub 14, 16 y 21), y solo perdieron en el choque del Sub 18.
En el arranque de la jornada, Muni se impuso en Sub 14 por la no presentación de su rival y luego extendió su camino exitoso al vencer en Sub 16 por 2 sets a 0, con parciales de 30-22 y 30-18.
El restante triunfo local se registró en la categoría Sub 21, en la que Pilar ganó el primer set, perdió el segundo y se impuso claramente por 18 a 7 en el tie break.
La única victoria de Hebraica se dio en la división Sub 18, en la que en un duelo de trámite ajustado los porteños se impusieron 2-0, con parciales de 30-25 y 30-27.

Las damas

Los equipos de divisiones formativas femeninos de Muni Pilar hicieron cartón lleno en el arranque de los campeonatos organizados por la Federación Metropolitana de Voley.
Como visitantes de Independiente de Escobar, las chicas orientadas por los profesores Ariel Verón y José María Giménez se impusieron en todas las divisiones y materializaron un arranque más que prometedor.
En el choque de la categoría Sub 14, Muni Pilar triunfó 2 a 0 con amplios parciales de 25-20 y 25-14. Más pareja fue la acción en el Sub 16, categoría en la que las municipales debieron extremarse para cantar victoria por 2 sets a 1. Los parciales fueron 30-25, 22-30 y 18-15.
También fue muy complicado el duelo del Sub 18, aunque las pilarenses lo supieron sacar adelante para sumar dos puntos de importancia. Los parciales del triunfo fueron 30-16, 17-30 y 18-16.
Muni también venció en Sub 21 por la no presentación de las escobarenses.
“Fue un muy buen comienzo, pero como todo buen comienzo hay que seguir esforzándose en los entrenamientos para que sigan los triunfos”, fue el mensaje de Ariel Verón para sus dirigidas.
El sábado que viene a partir de las 14.30, Muni Pilar será local de La Matanza en el gimnasio del Instituto Inmaculada Concepción de Luis Lagomarsino.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175