jueves 15, marzo 2012

Detienen a hombre acusado de violar a su hijastra de 10 años, pero fue liberado

El lunes 12 de marzo, efectivos de la Comisaría 4° detuvieron al acusado, quién negó sus cargos al prestar declaración.

Un hombre de 47 años fue detenido en Del Viso acusado de violar desde hace cuatro años a su hijastra de 10, pero fue dejado en libertad.
El abuso había sido comprobado por los peritos médicos y psicológicos, publicó el sitio LaNoticia.com, pero luego de ser aprehendido, la Policía notificó al presunto violador de la causa y la Justicia lo dejó ir.
La denuncia fue radicada la semana pasada por una vecina de 28 años del barrio Williams Morris, mujer que notó un cambio de actitud de su hija de 10 años, quien luego de ser cuidadosamente indagada, confesó que había sido abusada sexualmente por su padrastro, informó el mismo portal.
Con el testimonio de la niña, la mujer desesperada alertó a la policía, lo que motivó la intervención de un gabinete de especialistas. Médicos policiales constataron la veracidad del hecho y corroboraron que la menor estaba siendo abusada sexualmente hace cuatro años por las vías anal y vaginal.
Trascendió también, siempre en base a las mismas fuentes, que el imputado tiene una doble vida ya que además está casado con una mujer de 35 años con la que tiene tres hijos en  Capilla del Monte.
El lunes 12 de marzo, efectivos de la Comisaría 4° detuvieron al acusado, quién negó sus cargos al prestar declaración. Luego de ser notificado de la denuncia en la Fiscalía 3 de Pilar, se dispuso su libertad.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175