jueves 15, marzo 2012
El Gobierno bonaerense homenajeó a 17 mujeres pilarenses

Fue en un acto que se desarrolló en la ciudad de La Plata. En total 284 mujeres de la provincia tuvieron su distinción. Docentes, enfermeras, médicas, luchadoras sociales fueron las elegidas.

Daniel Scioli brindó un especial homenaje a 284 mujeres de la provincia de Buenos Aires.

Ayer por la mañana el gobernador bonaerense, Daniel Scioli brindó un especial homenaje a 284 mujeres de la provincia de Buenos Aires que se destacan en diversas actividades de la sociedad.
De ellas, 17 pertenecen al distrito de Pilar y ayer estuvieron todas presentes junto a la Secretaria de Educación, Cultura e Integración local, María del Carmen Rodríguez, quien todos los años junto a sus colaboradores se encarga de hacer una selección de quienes merecen el reconocimiento.
Este año, las pilarenses homenajeadas fueron la médica Norma Taller, la enfermera Lidia Leonardi Morassutti, la profesora Isabel Cayol, la docente María Luisa Temprano de Grandi, la ambientalista Marina Lemos, Lizzie Wagner.
También se llevaron su homenaje Fabiana Videle, docente y protectora de animales; Patricia Daix, artista plástica y profesora de paisajismo; Irma Borchero, actriz; Stella Mariz Collazo, emprendedora y desarrolladora de ayudas solidarias; Miriam García, incansable trabajadora voluntaria; Alicia Garcilazo, jefa del voluntariado del Hospital Sanguinetti; Margarita Vázquez, enfermera; Rita Cerpe, bombera Voluntaria de Del Viso; Belén García de la Torre, voluntaria,  Florencia Fevre, emprendedora y miembro del Consejo local de Niñez  y Silvana Irusta, representante de la Sociedad de Fomento Los Tambos.
Durante el acto, encabezado por el Gobernador, también se distinguió a la presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, como “mujer destacada por excelencia”.
“Reconocer a estas mujeres que sacan tiempo a su familia y a su trabajo, y lo vuelcan en organizaciones de la sociedad civil constituye un aporte a las políticas de Estado, a darle sustentabilidad a la Provincia”, afirmó Scioli junto a parte de su gabinete.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175